El living es un espacio neurálgico del hogar.  Este es el ambiente que suele recibir a las visitas por lo cual  invita tanto al encuentro como a la relajación, dos razones más que suficientes para ocuparnos de su decoración!

Empecemos por una propuesta tan neutra como contemporánea.  Se trata de un living en el que los tonos de la gama de los blancos reinan.  Algunos mínimos detalles rústicos se suman a la propuesta para crear un espacio más personal.

living neutro

Aunque si hablamos de simpleza, no podemos dejar fuera al estilo minimalista.  En este caso se trata de un living en el que el espacio libre, la poca ornamentación y la buena entrada de luz generan un ambiente especial y confortable.

living minimalista

Si lo tuyo es el estilo clásico, este living seguramente te servirá de inspiración.  En este ambiente los tonos claros y los muebles de corte clásico y elegante dan la nota.  Para acompañar la sofisticación del espacio, ribetes dorados.

living clásico

Por último, una apuesta para las que buscan espacios descontracturados y súper personales.  En este caso les proponemos un living ecléctico en el que conviven elementos disímiles sin por eso sacrificar la armonía del lugar.

living ecláctico

Fuentes: Nicety y Decoración de interiores