Recién pasamos la primera mitad de 2014 y ya estamos en condiciones de presentarte algunos de los jóvenes clásicos que este año nos ha dejado.  Acompañanos a conocerlos

Palm Beach: Contemporánea, optimista, extrovertida y vitamínica, la alfombra Palm Beach de los portugueses Carpet Diem es un canto a la  simplicidad. Tejida en India con algodón puro, no tiene ni una gota artificial.

1

Bell Lights: Las lámparas de estudio Bell Lights, diseñadas por el joven creador alemán Sebastian Herkner para Classicon, tienen un objetivo claro:  conseguir, en grupo o por separado, la sensación de estar en un estudio de fotografía.

2

La Red: Reversión del mítico diseño de  Mathieu Matégot en los 50, las mesitas Net de Benjamin Hubert para Moroso utilizan el metal perforado para conseguir piezas ligeras y divertidas que parecen respirar.

3

Mathilda: Se trata de una de las últimas sillas de Patricia Urquiola para Moroso. Es bajita, ancha, con una gran espalda curva de madera recubierta por una estera tejida que imita al ratán. Y todo aderezado con detalles flúo.

4

Canasta: Diseñada por Patricia Urquiola, la butaca Canasta es un ejemplo del trenzado usado de manera contemporánea.

5

Fuente: Revista AD