A pesar de que el árbol de Navidad por costumbre se arma el 8 de diciembre (o sea, ayer), esta idea puede ayudar a aquellos que aún están indecisos o para completar la deco si quedó muy austera. ¿Qué vamos a necesitar? Un poco de arcilla blanca o de color, moldes de galletitas con formas o similares, alguna herramienta tipo punzón, hilo y un paño o tejido con textura.

Debemos amasar la arcilla y estirarla para que quede bien fina. Luego cortamos la cantidad de formas que deseamos con los moldes, y con el punzón -o lo que hayamos conseguido- hacemos un pequeño agujero por donde pasará el hilo y así poder colgarlas.

El paño servirá para darle algo de relieve. Solo debemos apoyar los lados y presionar para que la textura quede estampada. Para esto la arcilla tiene q estar bien fresca, caso contrario se quebrará fácilmente. Si utilizamos arcilla para horno, para cocinarla seguir las indicaciones del paquete, si no, 24 horas bastarán para que se sequen.

Un proyecto para realizar en familia este fin de semana y comenzar a vivir la Navidad.

Fuente Imágenes: Siljes Blog

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Diciembre por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa

¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online