La mesa del comedor es un detalle que no podemos descuidar. Este mueble debe ser funcional a nuestras necesidades, brindarnos practicidad y además tiene que poder combinar con nuestro estilo decorativo. Veámos algunas opciones.

Empecemos por los comedores amplios. Este tipo de ambientes requiere mesas de gran tamaño que puedan llenar el espacio y albergar unos 6 – 8 comensales. Esta opción en madera de líneas súper rectas y sencillas es perfecta para ambientes modernos, rústicos e incluso industriales.

mesa 1

Otra opción son las mesas de madera laqueadas en  blanco.  Este tipo de muebles es ideal  para acompañar otros detalles o piezas de mobiliario que quieran ser las vedettes del lugar.

mesa 2

Otra alternativa son las mesas redondas.  Esta clase  de mesas ayuda a que todos los comensales se encuentren cercanos entre sí, e incluso en algunos casos, equidistantes.  Esta mesa en particular presenta tabla de vidrio, una opción ideal para aligerar espacios.

mesa 3

Por último una mesa redonda de madera oscura y patas de metal.  Este tipo de muebles puede formar parte de ambientes ultra modernos como así también de comedores con aires retro.

mesa 4

Imágenes vía: Decoratrix