Muchas veces en los hogares no es posible contar con una habitación para cada niño por lo cual se vuelve necesario ofrecer espacios que no sólo conformen a un pequeño sino a dos. Para ayudar en esta difícil tarea les acercamos propuestas tanto para niños como para niñas o bebés. Esperamos les sirvan de inspiración!

A veces la idea de tener mellizos o gemelos nos sorprende y debemos acondicionar el cuarto para dos bebés en lugar de uno solo. Partiendo de paredes blancas y muebles de madera se puede dar vida a un cuarto femenino, masculino o mixto. Las cunas en forma ovalada se convierten en la vedette de este dormitorio mientras que los estantes otorgan gran espacio de guardado.

 

Si tienes dos pequeños varones ¿qué tal una habitación en blanco y azul? Las camas separadas por el escritorio y dotadas de cortinas ofrecen intimidad a cada  niño.  Otros detalles que dan cuenta del aprovechamiento del espacio son los cajones ubicados tanto en la parte superior como inferior del mueble.

 

Y para las niñas ¿qué te parece una habitación de aires románticos? También partiendo de un fondo blanco se ha otorgado mucho color a este cuarto a través de las telas que además al ser floreadas colaboran con la atmósfera romántica.  Por su parte las lámparas, almohadones y ropa de cama también aportan detalles delicados dignos de este estilo decorativo.

 

Imágenes vía: Decoideas

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.