Ya no es ninguna novedad que necesitemos un espacio para trabajar en casa. Sin embargo, muchas veces la tarea de disponer de un espacio de estas características se vuelve algo compleja debido a las dimensiones reducidas de los hogares actuales. Pero a no desesperar que hoy les acercamos algunas ideas para montar una pequeña oficina en casa.

En un rincón de la habitación se ha armado esta oficina que ha sido delimitada con ayuda de la alfombra sobre la cual se colocó un escritorio plegable. Un detalle importante son las repisas colocadas detrás del escritorio que colaboran en el orden de papeles.

Similar al anterior pero contra la pared y al lado de una ventana, este escritorio aporta comodidad y practicidad. Para agregar aún más espacio de guardado se ha optado por la utilización de cajas. Un detalle a tener en cuenta es el uso de la pintura de pizarra perfecta para anotar cosas que no se quieren olvidar.

Ideal para espacios más que reducidos, este escritorio se oculta dentro del mueble. Perfecto para ser colocado en un lugar de paso que no sea muy estrecho o como parte de otro ambiente, este mueble sólo requiere de una cómodo silla que se encuentre cerca para poder  completarse.

Aunque si te inclinas por un espacio más rústico, este escritorio puede ser el indicado. Una mesa recuperada junto a unas repisas y otra mesa baja de madera bien campestre configuran este espacio lleno de color. Un detalle a tener en cuenta es el uso de los marcos sobre el escritorio que aportan dinamismo al ambiente.

Imágenes vía: Elle

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.