Pintar el exterior de nuestro hogar es una tarea que no podemos dejar de lado.  Esto se debe a que pintando nuestro exterior no sólo convertimos a nuestra casa en una vivienda más bonita, sino que también protegemos a los muros y techos de la posibilidad de  resistir a las inclemencias del tiempo.  Para ayudarlas a que su renovación en materia de pintura de exterior resulte lo mejor posible, les dejamos estos consejos.

Al pintar el exterior es necesario considerar la humedad relativa del ambiente.  Si la misma es superior a 85%, lo mejor será pintar en otra ocasión.

A la hora de elegir productos, lo mejor es optar por  aquellos que presenten “Partículas Inteligentes” dado que éstas  le otorgan a la capa de pintura propiedades superiores:  alta resistencia química, mecánica, aislamiento térmico y resistencia a la erosión.   Asimismo es necesario tener presente que si se va a pintar utilizando  más de un envase,  siempre conviene  mezclar sus contenidos.

Es importante no perder de vista la correcta preparación de la superficie tanto como respetar   el tiempo de secado del producto.  Esta es la única forma de evitar problemas futuros.

Más información: Sherwin Williams Argentina