Cuando nos queramos acordar, el día del niño nos estará pisando los talones.  Para que te puedas ir preparando con tiempo y que la fecha no te sorprenda, te acercamos una idea perfecta para los más chiquitos del hogar …  regalarles muñecos!

Si se trata de niños muy pequeños, esta opción de Mamaiña puede resultar indicada, animales suavecitos y amigables, no creemos que muchas cosas más se puedan pedir cuando se trata de bebés.

Por otro lado, si tenemos  niñas een casa, un clásico de todos los tiempos son los bebotes.  Perfectos para jugar a la mamá, estos modelos de Antique Nouveau sí que se parecen a los bebés reales!

Otra alternativa, que quizá pueda ser apta también para los más grandes, son los muñecos de animales de Variopinta … originales y divertidos, ideales para adornar cualquier cama, ¿no lo creen?

Más información:  Antique Nouveau, Variopinta, Mamaiña

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.