Hoy quiero compartir con ustedes un trabajo de decoración realizado por la Arq. Jazmín Zang, quien gentilmente nos envió sus imágenes.

La tarea partió desde un objetivo bien claro: renovar la habitación de una mujercita de 11 años, para que respondiera a sus nuevos intereses de preadolescente y a su vez estuviera a tono con su personalidad. El plan era crear un diseño que no luciera aniñado sino fresco, novedoso, muy colorido y definitivamente para nada rígido. Uno que le fuera funcional hasta que llegue el momento de dejar la casa familiar.

Para lograr esto la arquitecta eligió este mobiliario blanco laqueado combinado con madera paraíso. La cama es de un tamaño más grande que el convencional, para que no deban cambiarla nuevamente a futuro, conforme ella vaya creciendo. Como podrán ver el modelo de la cama es bien original, con su forma en L y prácticas cavidades y estantes exteriores.

Además optaron por pintar una pared de color (elegido por la dueña de la habitación) y el escritorio lo pensaron de una forma versátil: una base de caballetes con una cubierta laqueada en blanco. El resto de la decoración se completó con adornos y objetos de colores vivaces y juveniles.

Fotos y Reseña de Arq. Jazmín Zang

Más información: Sitio Web de Jazmin Zang

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa