B.A.D.A. es  un espacio ideal para quienes gustan del arte.  Es que esta muestra que se lleva a cabo hasta el 7 de octubre en Espacio Pilar, nos ayuda a encontrarnos directamente  con los artistas.

Con una entrada general de $40, esta propuesta es excelente para acercar el arte al público que no suele frecuentar los circuitos de galerías.  Asimismo es una buena salida para todos los que quieren adquirir obras de arte de manera fácil y directa.  En otras palabras, el público tendrá la oportunidad de conocer al artista y así poder valorar más su obra y adquirirla sin intermediarios.   En esta ocasión se presentan nuemerosos artistas, algunos muy reconocidos como el caso de Milo Lockett.  Además se dan citas otros artistas como es el caso de Niaco.

Niaco es un artista autodidacta. Sus cuadros reflejan su personalidad, sus pasiones. Cada una de sus obras transmiten una emoción inconclusa enmarcada “a dedo” permitiéndole al espectador continuarla en su interior. Aerosoles, tinta china, marcadores y acrílicos son algunos de los materiales que utiliza para marcar en sus lienzos cada sentimiento, distribuyendo los colores e intentando lograr un equilibrio.

Más información: B.A.D.A.