El cliente pasa por cientos de vidrieras, percibiendo multitud de mensajes, encontrándose sobresaturado de estímulos e información. La única estrategia comprobada por el marketing visual, demuestra que sólo a traves del impacto y una correcta composición, la vidriera es el  principal agente de venta y promoción. La clave para que un transeúnte se fije en un local comercial en concreto es logrando una vidriera diferente, y así poder cautivar su atención. Con esa diferenciación conseguirá posicionarse en la mente del consumidor; éste tendrá una imagen del establecimiento y cuando desee comprar algo que se relacione con el mismo, recordará este local comercial de forma inmediata y definitiva.

Como desde hace 30 años, DECOmobi Escuelas de Decoración, dictará su Seminario de Vidrieras en las sucursales Centro, Núñez, Villa Devoto, Flores, La Plata, Luján y Pilar.

Profesionales especializados en el rubro, guiarán los contenidos y herramientas claves para lograr vidrieras únicas y competentes con el mercado.
Para más información,  ingresa a www.decomobi.com.ar o telefónicamente al  011- 4701- 9847