El sofá es uno de los elementos más importantes y característicos del living. Si quieres que este mueble emblemático sobresalga, sugerimos que te inclines por una opción colorida. Mira las propuestas y empieza ya a inspirarte!

Si quieres lograr que tu sillón se convierta en el punto focal de tu living, nada mejor que crear un impacto cromático. Una buena forma de hacerlo es eligiendo un sillón de gran tamaño que sea capaz de contrastar con la atmósfera del lugar. Tal como lo hace este sofá rosa en medio de un ambiente dominado por el marrón.

foto-sofá-rosa

Otra opción es jugar con el composé.  Este sillón verde no sólo no pasa desapercibido, sino que se hermana con otros objetos del mismo color dentro de un living donde la neutralidad del gris actúa como telón de fondo.

foto-sofa-verde

Una alternativa para quienes buscan un living bien femenino.  En este caso se apeló a un sillón de pana violeta de líneas clásicas.  Este vistoso mueble ha sido colocado dentro de un espacio  vintage y romántico, sin dudas el mejor marco para la pieza!

foto-sofa-violeta

Cerramos con un sillón de aires retro bien arriba.  Esta pieza tapizada en naranja resulta perfecta para formar parte tanto de livings de aires antiguos como de espacios dominados por lo rústico.

foto-sofa-naranja

Imágenes vía: Guía para decorar