Los espejos son elementos aliados de la decoración. Ellos pueden agrandar, iluminar, dar un toque único y especial a cualquier ambiente. Veamos algunos tips que nos ayudarán a utilizar los espejos de la mejor forma.

 espejos

Enfrente de una ventana: Esta es una gran forna de lograr que una habitación pequeña se vea mas grande. Si tienes la suerte de tener una hermosa vista, aprovecha este consejo tengas un espacio pequeño o grande.

espejo ventana

En pasillos y esquinas: Estas zonas suelen ser estrechas  y oscuras por lo que son ideales para colocar uno o varios espejos. Elegir varios espejos pequeños y acomodarlos equilibradamente a través del pasillo o uno espejo grande  son buenas formas de decorar y ampliar este tipo de espacio. Este consejo también sirve para esquinas a las que a veces les falta luz y son difíciles de decorar.

espejo pasillo

En muebles: Una de las últimas tendencias en decoración es usar espejos en muebles. Desde mesas hasta modulares y respaldos de cama hasta muebles auxiliares, ahora todo tipo de muebles puede contar con superficies con espejos.

muebles

Enfrente a la chimenea: La chimenea es el centro de atención de un ambiente. Al colocar un espejo grande encima de ella, enfatizarás el espacio. Esta idea también le agregara interés a tu hogar, ya que cuando prendas la chimenea disfrutarás del contraste entre los colores del fuego y la luz que el espejo irradia.

espejo chimenea

Fuentes: Decoración about, Ideas casas, Kamuca y Cuquino