Después de ver estas fotos, ya no tienes excusas para decir que no hay lugar en tu hogar para crear tu espacio de trabajo. Hacer uso de la profundidad de un placard para ubicar un escritorio con estantes es una alternativa excelente y muy creativa. Se aprovecha el espacio al máximo y hasta se puede cerrar con una puerta, si uno asi lo desea.

Esta propuesta sobresale no sólo por la elección de los accesorios a tono con el acolchado de la cama sino también por la elección de la cortina para separar el escritorio del resto del ambiente.

Un recurso para maximizar el espacio es pintar la pared de fondo con pintura para pizarra. Lo mejor? Si ya terminaste de trabajar puedes cerrar la puerta y listo. El escritorio pasa totalmente desapercibido.

Un generoso placard sirve de base para armar este encantador escritorio con espacio hasta para guardar la silla y una cajonera.

Fotos Via: Decoralia

Si necesitás ideas para redecorar tu hogar solicitá una consulta a domicilio con las Decoradoras del Staff de Decocasa. Completa el formulario online