Hoy te acercamos un departamento basado en tres colores bien básicos: blanco, negro y gris.  A pesar de que las tonalidades son de lo más usuales, el departamento cuenta con su toque personal.  De líneas rectas, pocos muebles y escasos ornamentos, este hogar no deja de ser acogedor y familiar.

Los pisos de madera, que se encuentran en todo el departameno, son una de las razones por las cuales este lugar resulta tan familiar.  A pesar de contar con toques modernos, tal como el mobiliario de esta cocina, el hecho de contar con la alfombra y los detalles florales no sólo otorgan color sino que también brindan calidez.

El living, por su parte, respeta el código tricolor.  El ventanal aporta gran luminosidad que se ve favorecida por el blanco de los muros.  En el piso la alfombra otorga calidez y comodidad de la misma manera que los almohadones lo hacen sobre los sillones.  Sobre la pared fotografías y cuadros decoran el lugar.

En el caso de los dormitorios, todos ellos han sido ambientados en los tres tonos señalados.  El cuarto principal cuenta con grandes ventanales y con un generoso placard que va de una punta a la otra de la pared.  Sobre la cama, una gran cantidad de almohadones terminan de decorar este dormitorio.

Por su parte el cuarto del bebé cuenta con una disposición alargada.  Sobre una de las paredes se ha dispuesto una cajonera blanca mientras que en el muro contrario se encuentra la cuna, también blanca sobre la cual cuelga una delicada tela.  Un sillón, unas cortinas grises y algunos pequeños detalles terminan de dar vida a este cuarto infantil.

Imágenes vía:  79 ideas

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más