Cuando un espacio es muy pequeño, los espejos son los mejores aliados ya que dan mayor sensación de amplitud, más aún si reflejan una ventana. La mayoría de las veces se recurren a espejos que ocupan toda una pared para lograr un mejor efecto. Otra alternativa es inclinarlo un poco hacia el piso, pero de la manera que nunca lo había visto es de la siguiente:

Colocado en ángulo y con un super marco que lo realza como pieza decorativa, este espejo se luce en un departamento de 18,5 m2. No a cualquiera se le ocurre esto, pero claro, tanto la idea como el piso pertenece a una diseñadora de interiores.
¿Quieren ver otro detalle? Presten atención por debajo de la mesa… El radiador, que no suele utilizarse, se convirtió en un banco para aprovechar aún más el espacio. Una genialidad, todo.

Fuente Imágenes: Home & Garden

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Diciembre por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa

¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online