Todos los que tienen departamentos pequeños querrán leer esta nota ya que hoy les mostramos de qué manera un hogar de tan sólo 43 mts2 puede parecer mucho más amplio de lo que en realidad es.  Si bien algunos  de los trucos más comunes a la hora de generar amplitud son la buena iluminación o el uso de tonos claros, existen otras maneras de lograr este efecto tan deseado.

Una de esas formas, que es justamente la que se ha puesto en juego en este caso, es dejar de lado tabiques para colocar en su lugar módulos capaces de crear ambientes.  En este departamento se trata de un juego de módulos que dan vida a la cocina por un lado y a la biblioteca – comedor  por el otro.

Tal como se puede observar, estos módulos además de generar ambientes bien diferenciados, ofrecen espacios de guardado y almacenamiento.

Por su parte, los únicos sitios que permanecen indepedientes son el baño y el dormitorio.  A pesar de su separación, ambos espacios respetan los colores y el estilo simple de toda la estancia.

Imágenes vía: PMOSQ

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más