Tener una piscina o pileta en casa no es imposible. A pesar de que muchos crean que es necesario contar con grandes superficies para montarla, lo cierto es que se puede tenerlas en jardines pequeños. A continuación les presentamos dos jardines de escasas dimensiones que cuentan con piletas.

Jardín 1

Se trata de un espacio de inspiración moderna y aires tropicales. En este espacio las plantas juegan un rol fundamental. Todas ellas fueron ubicadas en canteros perimetrales de diferentes alturas que repiten el mismo color del piso. En uno de los costados se ha dispuesto un banco de material provista de muchos almohadones, un espacio ideal para pasar un rato agradable. Por otra parte, el jardín cuenta también con una mesa y sillas, el sitio perfecto para disfrutar de una rica comida.

foto-jardin-pileta

foto-jardin-pileta-2

Jardín 2

El segundo jardín es incluso más pequeño que el anterior. En este caso se utilizó un deck de madera para generar distintos niveles y así poder crear espacio extra para maceteros y asientos.  El deck de madera a su vez actúa como elemento de continuidad ya que proviene del interior de la vivienda. En el nivel inferior se colocó un pequeño sector con pasto.  Además cuenta con un sector de parrilla y con plantas aromáticas en macetas de distintos diseños.

foto-jardin-piscina

foto-jardin-parrila

foto-jardin-mesa

Imágenes vía: Estilos deco