Las abejas son animalitos de lo más simpáticos y coloridos.  Partiendo de esta imagen resulta una buena idea armar un cumpleaños infantil en torno a esta divertida figura.  Si tienes la suerte de que te toque buen tiempo, nada mejor que armarlo en el jardín de tu hogar, después de todo el amarillo típico de las abejas y el verde del jardín se llevan de maravillas!

Nada mejor que utilizar flores para decorar nuestra mesa.  Para lograr un cumple aún más temático puedes realizar abejas y pegarlas en vasos, guirnaldas, floreros y donde sea que se te ocurra!

En un cumpleaños de niños nunca pueden faltar los dulces, una buena manera de presentarlos es sobre platos coloridos.  Recuerda que la gama de colores que mejor se lleva con las abejas es la que está compuesta por el amarillo y el naranja que tan bien contrasta con el verde!

Imágenes vía: Project Nursery

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.