Para todas aquellas que le temen a los colores vibrantes, aquí va una muestra de lo bien que pueden quedar este tipo de tonalidades en el hogar.  Los tonos fuertes y llamativos pueden ser utilizados en los diferentes ambientes como por ejemplo en el comedor.  La utilización de una pared verde como fondo sobre la que se han colocado diferentes objetos de tonos tan llamativos como contrastantes es una excelente opción.

¿Quién dijo que los rincones de lectura deben ser espacios de tonos calmos y tranquilos?  Este espacio marcado por la multiplicidad de colores no hace más que demostrar lo contrario.  La idea de contar con una fuente de luz directa sobre el sillón ayuda a resolver la falta de un buen caudal de luz natural.

Otro ambiente que puede llevarse de maravillas con los colores fuertes es la cocina.  El piso verde ayuda a otorgar un toque original a una cocina donde el mobiliario es sencillo.

Por último, un clásico de todos los clásicos, el color en el cuarto de los niños.  Una de las características que más nos agradan es la simpleza, despojo y apertura del lugar que brinda un amplio espacio de juego para los pequeños.

Imágenes vía: La Lole 

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online