Si están cansadas de pensar cómo quedará la pared luego de pintarla, Sherwin Williams  les trae la solución. Se trata de  tres aplicaciones digitales gratuitas  disponibles online  que permiten experimentar y probar alternativas de combinaciones con infinidad de colores!

Chip It!:  Se trata de  una aplicación que convierte instantáneamente cualquier imagen en una paleta de hasta 10 colores de pintura Sherwin-Williams. Chip It! es la primera herramienta interactiva que al instante identifica los nombres de los colores que aparecen  en la imagen de acuerdo al Taco “Color” de Sherwin Williams.  La imagen se puede subir desde la pc o bien seleccionarla on-line.

Simulador de color Es una poderosa y versátil herramienta  que permite convertir la computadora personal en un estudio digital de diseño. Con esta aplicación podrás explorar opciones entre miles de colores pintando escenas interiores o exteriores de manera virtual y visualizar como quedarían  los colores seleccionados. Se  puede subir una foto propia y crear sobre ella con diferentes combinaciones de colores. Una vez logrado se puede bajar el archivo de la ambientación para guardarlo o imprimirlo.

Color Snap:  Esta aplicación  de Sherwin-Williams disponible para Blackberry, IPhone y Android deja al descubierto un mundo de colores.  Color Snap les permite:

  •  Capturar el color de una imagen y obtener la coincidencia de tono más cercana a la paleta de Sherwin-Williams.
  •  Crear paletas personalizadas  o sugerir posibles combinaciones para complementar el color capturado.
  •  Facilitar la búsqueda de colores específicos al tiempo que  se explora  la paleta completa.
  •  Realizar el ajuste de colores con precisión utilizando funciones como luminosidad, saturación y tono.
  •  Guardar los colores  en “Mis paletas” para comparar o compartir con amigos y familiares a través de Facebook y del correo electrónico.
  •  Obtener información detallada del color, incluyendo nombres, código SW y valores RGB.

Más información: Sherwin Williams