Tener un lugar en casa donde trabajar se ha vuelto cada vez más importante.  Sin embargo, no siempre contamos con el espacio necesario para hacerlo.  Si este es tu caso, pues no te preocupes que con algunas cosas se puede imporvisar un escritorio en casa sin muchos inconvenientes!

Estos dos primeros casos son muy sencillos.  Todo lo que se hizo fue colocar una mesa y una silla cerca de una ventana.  Una locación ideal para que no falte luz!

Si quieres tabajar un poco más, qué te parece aprovechar algún hueco con una tabla que vaya de pared a pared?  Por el espacio de guardado no te preocupes … sólo incluye cajas debajo!

Otra idea súper fácil es armar el escritorio con ayuda de caballetes.  Consigue una bonita tabla y una pintoresca silla y listo!  El detalle que nos encanta es la lista de los pendientes armada en la pared con pintura pizarra!

Otra propuesta simple que recurre a la pintura pizarra.  El uso de la gran caja de madera bajo el escritorio es ideal para guardar elementos de archivo.

Por último un escritorio armado con una tabla y una escalera baja…. una excelente idea para tener estantes donde ubicar las cosas de mayor utilidad!

Fuente: Vtwomen, La maison de Anna, Apartment Therapy, Lily y Tant Johanna