El rojo es un tono a tener en cuenta a la hora de la decoración. Enérgico y con personalidad como pocos, este color es capaz de aportar pasión y calor donde sea que se lo coloque!

Muchas veces le tenemos miedo a una habitación que en su totalidad sea de color rojo, sin embargo se pueden generar ambientes encantadores usando, y abusando en el buen sentido, de este color.

Otra alternativa es combinar el rojo con colores de la misma gama cromática como por ejemplo el naranja.  La mezcla formada por las sillas de cierto aire moderno, la lámpara de acrílico y las baldosas antiguas generan un espacio regido por la mezcla de estilos.

Los cerámicas se convierten en aliadas de la deco en rojo.  Azulejos y baldosas en onda retro ayudan a crear una deco muy original.

Y si no te animas a toda una habitación en rojo, las paredes blancas siempre son una buena opción.  Pero recuerda que el rojo puede colocarse en otros espacios además de los objetos!

Imágenes vía: Warm deco

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.