Las amantes del estilo vintage adorarán esta sencilla idea. Se trata de convertir una vieja ventana en un marco para fotos.

Las ventanas antiguas de vidrio repartido son perfectas para este simple trabajo. Todo lo que tienes que hacer es visitar mercados o ferias de antigüedades en busca de una ventana, seleccionar las fotos (si son en blanco y negro o sepia, mejor) y colocarlas dentro de cada uno de los espacios para los vidrios.

 

Una posibilidad es dejar la ventana tal como está de manera que colabore con el estilo antiguo otorgando además cierto aire rústico. Aunque, por otro lado, otra opción es lijar y pintar la ventana de algún color generando un objeto que mezcle lo antiguo con lo moderno.

Imágenes vía: Decoesfera

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.