Poner en orden el cuarto de los niños es una de las tareas que no podemos dejar de lado. Para hacerlo, una buena sugerencia es utilizar cajas bonitas que no sólo conserven cada cosa en su lugar sino que además colaboren con la decoración de la habitación.

Cuando se trata de la habitación de los más pequeños, contar  con algunas cajas de Mamaiña forradas delicadamente puede ser la solución a nuestros problemas de orden. Algunos detalles en los que debemos prestar atención son el tamaño de las cajas como así también los colores de manera tal que acompañen la deco del cuarto en el que serán colocadas.

Y si se trata de niñas más grandes o adolescentes ¿qué tal unas cajas vintage o en blanco y negro ? Esta alternativa de Antique Nouveau puede quedar perfecta tanto en una habitación retro como así también en habitaciones de otros estilos en las cuales se encargarían de aportar un toque diferente.

Imágenes vía: Mamaiña y Antique Nouveau

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.