Para todas las que sueñan con tener un baño femenino y elegante una buena idea es echar mano al estilo vintage. Ya sea en altas dosis o en pequeños detalles, este estilo puede funcionar en diferentes clases de baños.

Una buena combinación cromática a la hora de pensar en el universo femenino es la del rosa y el amarillo. De muros en rosado y detalles en amarillo, este baño mezcla el aire vintage y romántico con estilo el retro pop. La bañera y los detalles en hierro son una muestra del romanticismo mientras que la cajonera y la silla recuerdan a la época pop de los sesenta…

 

De atmósfera más campestre, en este baño se respira romance por todos lados! Los muebles, la bañera con patas y la grifería son bien antiguos mientras que la silla, la canasta  y el  aportan aire de campo. Por su parte las flores tanto naturales como las que se encuentran en los géneros acompañan la deco haciéndola más delicada.

 

Este baño es el resultado de la mezcla entre el glamour y el vintage. La bañera metalizada y la grifería aantiquísima aportan el detalle de glamour. Por su parte las flores y la silla otorgan cierto aire vintage mientras que la escalera y la repisa son perfectas como espacios de guardado

Imágenes vía: PMOSQ

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.