Decir que las cocinas son espacios donde los objetos abundan es una obviedad, por lo cual una buena forma de  aprovechar  toda la extensión de nuestra cocina es haciendo que los objetos no sólo nos sirvan para cocinar sino también para decorar.

Con sólo mirar el aparador de esta cocina alcanza para darnos cuenta del doble uso de estos utensilios.  Las budineras que aparecen en esta cocina no sólo son moldes para cocinar sino que también se han dispuesto como elementos decorativos colgados a los costados del aparador.  Otros objetos que operan de la misma manera son los frascos.  Un detalle que enamora son las puntillas colocadas debajo de los estantes, una idea más que romántica!

Algo más contemporánea, es esta cocina donde los elementos de uso diario  también operan como ornamentos.  Las latas y cajas colocadas en los estantes otorgan color al lugar al tiempo que el barral sobre la mesada colabora con el aprovechamiento del espacio.

Y para las fanáticas de las cocinas de campo, qué tal esta versión  realizada en madera con mucho color?  Al igual que en los otros casos, los elementos de todos los días colaboran con la deco.  Textiles como agarraderas, repasadores y canastas como así también elementos de vajilla otorgan dinamismo al lugar.

Imágenes vía: Decotra tu alma

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.