Hace un año, Casa Viló abrió sus puertas al público. Se trata de una tienda de diseño y decoración, ubicada en el centro de Vicente López. Su misión siempre fue clara: acercar una propuesta cálida y novedosa para ambientar el hogar. Para celebrar su primer aniversario, Casa Viló amplía su surtido de objetos de decoración, juguertes antiguos y piezas de arte.

foto-Casa Viló- interior

Casa Viló se encuentra situada en un cálido PH donde conviven el diseño de muebles y objetos, obras de artistas, el vintage y el amor a la ceremonia del té. El local fue concebido bajo el lema “sentirse bien”. Con esta idea, se recicló un PH que mantiene sus ambientes originales al mismo tiempo  resalta los elementos que caracterizan al barrio de Vicente López: mosaicos, azulejos, mucho verde, una fuente de agua y un toque vintage de los `60 que denota la estética del barrio. Cada uno de los ambientes del local es único. Están llenos de luz, colores, texturas y diseños exclusivos que le dan un toque de diseño a cada espacio de la casa.

Foto-Casa Viló- muebles

“Casa Viló fue pensado para que quien lo visite se sienta un poco en su casa”, cuenta Mariana De Boer, dueña de la tienda, “es entrar y salir con una sonrisa, es tener ganas de volver”, afirma.

foto-Casa Viló-muebles interior

Más información: Casa Viló