Este post está especialmente pensado para todas las mamás que tienen una niña que está por cumplir años.  En este caso se trata de una fiesta de un añito, pero bien puede servir como referncia para cualquier fiesta infantil femenina!

Este cumple ha sido inspirado en una tríada de colres pasteles que se las traen!  Se trata de rosa, mint y azul, un trío que está presente en todos lados.  En el caso de la mesa principal se los puede ver tanto en los detalles como en la comida como así también vistiendo a algunos de los dulces osos!

Para adornar la pared se ha armado una guirnalda con el nombre de la niña en rosa y menta.  Montones de pompones de diferentes tamaños y formas acompañan.

Pero no sólo de colores vive esta fiesta.  Los estampados también tienen gran protagonismo.  Si bien son diferentes, todos comparten el uso de los  colores.

Por último los souvenirs.  Se trata de bolsitas adornadas con moños que respetan la cuestión cromática.  Por su parte las flores y los floreros les brindan un excelente marco!

Imágenes vía: Decopeques