Decorar el cuarto del bebé es una de las tareas más hermosas que nos puede tocar. Si bien es cierto que el único límite que existe es la imaginación, es necesario tener en cuenta algunas cuestiones.

Uno de los aspectos que debemos considerar es la luminosidad del cuarto. Siguiendo esta premisa, es importante contar con un buen caudal de luz natural que puede provenir de una ventana o ventanal. Asimismo se debe proveer la habitación de una luz central de gran potencia como así también con otras luces de menor intensidad provistas por veladores o luces puntuales.

Otra cuestión que no puedes perder de vista es la existencia de un espacio donde pueda descansar un adulto. Para ello nada mejor que contar con un sillón bien cómodo, una mecedora, sofá o cama auxiliar.

Por último, es necesario delimitar las zonas del cuarto de manera tal que exista un área de guardado, una de juego, otra de descanso y una libre que ayude a adaptar el cuarto del pequeño a medida que vaya creciendo.

 

Imágenes vía: Pinterest

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.