Si eres amante del estilo rústico seguramente querrás que esta atmósfera se respire desde la entrada misma a tu hogar. Para ello nada mejor que armar un recibidor en clave rústica.  Partiendo de la combinación del celeste y el blanco, les presentamos dos propuestas de recibidores rústicos bicolor.

Pocas cosas más rústicas que una pared de madera. En este caso se ha pintado el muro de celeste y sobre él se han colocado cuadros en blanco y negro para dar un toque más moderno. Por su parte, los canastos de mimbre, los troncos y las piedras siguen colaborando con el estilo rústico.

Si dispones de un pequeño espacio en la entrada, nada mejor que colocar una pequeña mesa que oficie de recibidor. En este caso se trata de una mesa algo romántica que se ha dispuesto al costado de una escalera de madera bien rústica. Para dar algo de color a este ambiente tan blanco se colocaron detalles celestes y plata. Por su parte, la cesta sobre el piso aporta espacio de guardado y ayuda al estilo rústico.

Imágenes vía: Magda Deco

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.