Si eres amante del estilo pop no te querrás perder este post en el que te mostramos un colorido departamento que parece salido de la década de los sesenta.

Lo primero que se observa al llegar a este departamento es el recibidor.  Los detalles sobresalientes de este espacio se encuentran en el piso pintado de verde lima, los cuadros en las paredes y las luces led en el techo.

El living comedor se configura como uno de los ambientes más importantes del departamento.  Muebles de estilo pop pueblan el lugar.  Detalles de colores estridentes y cálidos contrastan con paredes blancas y  pisos de madera.  Las lámparas acompañan el estilo de los sesenta de la misma manera en que lo hacen las alfombras circulares.

Con el objeto de aprovechar cada rincón, se han colocado estantes en muchas de las paredes de la casa.  Este truco de estanterías del piso al techo ayuda a guardar los muchos elementos de la cocina.  Otra idea encantadora son las macetas sobre los muros que ponen los condimentos al alcance de la mano.

Azules, turquesas y verdes  intensos aparecen en la cocina y el dormitorio.  De esta manera todo el abanico cromático aparece en este departamento de estilo pop.

Imágenes vía: Ideas y estilos