Si estás por mudarte sola no puedes perderte este post porque hoy te enseñamos cómo decorar un pequeño departamento en tonos neutros y toques pasteles.  Partiendo de la base de paredes blancas y pisos de madera se ha logrado dar vida a este departamento delicado y femenino.

Al entrar a la casa, lo primero que nos encontramos es un pequeño recibidor armado en base a un perchero de pared y un espacio para dejar zapatos.  Al seguir caminando nos topamos con una cocina – comedor donde reina el blanco y algunos detalles en gris.  Un detalle hermoso es el amplio ventanal que se ubica en uno de los costados de esta cocina, este detalle sumado al blanco reinante en el lugar dan vida a un espacio bien luminoso.

La distribución del living y el dormitorio es perfecta para todos los que no tienen suficiente espacio.  Es que con ayuda de una delicada cortina se ha logrado dividir un gran ambiente generando la privacidad necesaria para el dormitorio.   En ambos espacios reinan los detalles femeninos tanto a nivel de color como de estampados.

Por último, el baño de estilo moderno pero mezclado con cierto aire de antaño,  ofrece un lugar donde reina el blanco pero aparecen detalles negros en cerámicos y azulejos que evitan el monocronismo.

Imágenes vía: Delikatissen

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más