En tiempos de crisis y en los que el medio ambiente necesita ayuda, nada mejor que reciclar.  Siguiendo esta premisa, hoy te traemos varias ideas para reciclar y reutilizar un cajón de frutas.  Todo lo que debes tener a mano es un poco de pintura, unos pinceles y una buena lija para evitar lastimarte con astillas!

La primera idea es perfecta para el baño.  Se trata de un cajón de frutas en cuyo interior se hallen toallas en tonos  que contrasten con el color del cajón.  Si lo deseas puedes pintar alguna palabra alusiva en uno de los costados.

Otra idea es convertir el cajón de frutas en una mesita baja, fácil de ser transportada y que no ocupe demasiado lugar.  Para ello pinta el cajon del color que quieras y ponlo en el centro del living o al lado de la cama.  Si observas con atención en el fondo de la imagen verás otra idea, la de armar estanterías con estos cajones.

Por último, una sugerencia para los más chicos.  Un carrito almacenador de juguetes.  Una vez más sólo se debe pintar el cajón de un color deseado.  El detalle son las rueditas ubicadas en la parte inferior que permitirán un fácil desplazamiento de los juguetes de los niños sin generar caos ni desorden.

Imágenes vía: Decoesfera

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más