Los invito a dar un paseíto virtual por un departamento –más precisamente por sus rincones- ubicado en Londres. Su dueña es fan de los objetos vintage y los comprados en ferias de usados y viajes. Además le gusta cambiar la decoración con frecuencia. Quizás una cosa sea consecuencia de la otra ¿no? Ok, ahora shhhh, que vamos a entrar.

Esta es la pared “rotativa”, según comenta Jo, la dueña de casa. Es la parte que va sufriendo las modificaciones frecuentes. Da la idea de una instalación artística, ¿no?

El recibidor, como toda la casa, blanquísimo, para aumentar la luminosidad interior. Pero lleno de colores, gracias a una alfombra artesanal, un cuadro y varios objetos colgados ¿intencionalmente?

He aquí las pruebas de su amor por juntar objetos: montones de cuadritos y espejos en las paredes del living.

Esta habitación sea tal vez la parte que más me gustó de la casa. ¿Cómo no amar esa tremenda ventana? Noten lo sencilla que es la decoración y qué bien funciona.

Pispeamos el comedor desde afuera y al costado vemos una pared llena de fotos, sólo agarradas con chinches. Me llama la atención ese colgante con animalitos. Seguramente, comprado en algún viaje por América, África o Asia.

Me retracto: ¡la cocina es mi parte preferida! y la más vintage. Cuántos detalles para tener en cuenta…

Imágenes vía http://www.designsponge.com

¿Necesitas ideas para redecorar tu hogar? Solicita ya mismo una consulta a domicilio con las Decoradoras del Staff de Decocasa. Completa el formulario online.