Tener una lámpara llamativa en el comedor nunca ha sido tan sencillo ni económico.  Con unos pocos materiales como algunas lámparas de papel circulares, tijera, pegamento y papel de seda de colores se puede conseguir un original artefacto de iluminación.

Para llevar a cabo el proyecto sólo debes cortar el papel de seda en  círculos del mismo tamaño.  Corta tantos círculos  como necesites para cubrir la superficie total de la lámpara sin que quede ningún espacio en blanco.  Luego comienza a pegar los círculos desde abajo hacia arriba cubriendo la totalidad de la lámpara y listo!  Ya puedes colgar la lámpara de tu techo.

Una buena idea es combinar diferentes colores en un mismo ambiente, verás como agregan color y deversión a los espacios monocromáticos.

Imágenes vía: Decoesfera

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.