Hoy nos ocuparemos de las princesitas del hogar, así que hemos traído una pila de habitaciones tan delicadas como femeninas que esperamos sirvan de inspiración y de ayuda al momento de decorar el universo de nuestras hijas.

Las más pequeñas seguro apreciarán un cuarto rosa donde el tul sea la vedette. Además con ayuda de  un buen papel mural en sólo una de las paredes podrás otorgar aún más encanto en la habitación sin sobrecargarla.

Si se trata de niñas más grandes, una habitación donde reine el blanco y los espacios de guardado puede ser una excelente solución.  Si no tienes suficiente espacio para los ámbitos de guardado puedes optar por las repisas y los ganchos en las paredes.

Otra opción es el uso del color violeta.  Este tono se llevará muy bien con un buen conjunto de muebles vintage y un papel mural al tono.  Una idea que nos gustó es la de contar con valijas antiguas bajo la cama, claramente  son otra forma de ampliar el  lugar de guardado.

Imágenes vía: Chic Deco

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.