El dormitorio es el espacio más íntimo del hogar.  Es justamente por esto que debemos esforzarnos para que su decoración nos represente o represente a quien sea su dueña.  Para ayudarlas a lograrlo, les alcanzamos algunas ideas que colaboran en la creación de dormitorios femeninos.

Los pasteles siempre otorgan cierto aire femenino.  Lo que más nos gusta de este dormitorio es la utilización del “bastidor” como cabecero de la cama.  Es una excelente forma de renovar fácilmente la deco del lugar, no lo creen?  Sólo hay que cambiar la tela de vez en cuando y listo!

dorm bastidor

La atmósfera vintage siempre se lleva bien con el estilo femenino.   En este caso se trata de un dormitorio donde reina el color blanco en diferentes tonalidades.  Los muebles trabajados y el estampado floreado también son parte de la propuesta.

dorm blanco

Otra versión de dormitorio vintage.  En este espacio reina el color:  celestes, turquesas, naranjas, rosas…. Los motivos florales y los pájaros también forman parte de la deco bien femenina.  Muebles súper trabajados y una araña de caireles ayudan a crear una atmósfera sofisticada y delicada.

dorm vintage

Por último, un dormitorio femenino más simple.  Muebles de madera pintados de rosa dan lugar a un cuarto distendido y personal.  El detalle: la versión  súper original de cama con dosel!!!

dorm rustico

Fuentes: Guía para decorar y Casa sugar