El naranja es un color lleno de vitalidad y energía.  Este tono es perfecto para las cocinas ya que además de aportar alegría brinda luminosidad.  Por otro lado, este color es muy versátil por lo que es capaz de adaptarse a estilos decorativos muy diferentes.

Esta cocina no sólo es capaz de conjugar estilos sino también colores.  Aquí lo retro convive con lo actual y el blanco hace lo mismo con el naranja.  Todas estas características juntas ayudan a  crear un espacio armónico y lleno de estilo.

naranja retro

El estilo industrial también puede llevarse bien con el naranja.  En esta cocina se combina el gris, un tono súper neutro y algo oscuro, con el naranja, el color encargado de otorgar vida y dinamismo a este espacio!

naranja ind

Si se quiere llamar la atención en un espacio, un detalle naranja es una buena forma de lograrlo.  En esta cocina el naranja también oficia de límite.  Al pintar el desayunador de naranja en un ambiente continuado blanco  se consigue una doble forntera construida tanto por el mueble como por el color.

naranja det

¿Y qué te parece esta heladera naranja para “levantar” un poco esta cocina blanca?  El contraste entre el naranja y el azul eléctrico es perfecto para dar color al ambiente sin saturar!

naranja det 2

Fuentes:  Estilo y decoBGH