Una excelente forma de vestir nuestro dormitorio es con ayuda de un respaldo de cama importante.  Un respaldo o cabecero es capaz de agregar un detalle relevante y notorio que muchas veces es suficiente para decorar la pared principal del cuarto.

Una de las tendencias más novedosas es la que utiliza dos telas diferentes para un mismo cabecero.  En este caso se trata de una tela a cuadrillé junto con otra lisa.  Para otorgar un toque de color se han utilizado los textiles en almohadones y cobertores.

Esta alternativa sí que es capaz de dar vida a una pared blanca.  Se trata de utilizar una tela  floral y de colores brillantes para tapizar  el cabecero.

Quienes gustan del estilo más rockero, estarán encantados con esta propuesta que mezcla tonos oscuros con tachas.  Un detalle práctico son las pequeñas lámparas dispuestas sobre el respaldo.

Vanguardista como pocos, este cabecero mezcla el estilo capitoné con madera en los laterales, una tendencia perfecta para quienes buscan elegancia y sobriedad.

Para los que buscan glamour, el tapizado chesterfield es una excelente alternativa.  Nuevamente se trató de un tapizado en un tono sufrido al que se le agregó color a través de los textiles que visten la cama.

Un clásico en materia de cabeceros es el orejero.  De tamaño considerable, este cabecero parece abrazar los cojines que se encuentran sobre la cama.

Imágenes vía: Diseños más  arquitectura