Los recibidores son nuestra carta de presentación por lo que se convierten en uno de los espacios a los que más debemos prestar atención a pesar de que sean muy pequeños.

Este recibidor es una excelente manera de entrar a una casa de campo, no lo creen?  La sencillez, la madera y el mimbre se convierten en una conjunción perfecta que decora, organiza y agrega espacio de guardado!

En este caso, el recibidor se construyó con un pequeño estante a manera de barra, unos cuadros, una banqueta alta y una lámpara importante.

Si no se tiene muecho espacio, un perchero en la pared puede bastar para dar vida a un recibidor.

A veces los recibidores se arman en espacios muy pequeños como este rincón detrás de la puerta de entrada. Gracias a la elección de los muebles, los objetos y el papel mural este recibidor difícilmente pueda pasar desapercibido.

Otra forma de dar vida a un recibidor es con un placard empotrado en el que se puedan guardar los abrigos y las carteras al llegar.

Por último, un recibidor que combina estampados bien diferentes de manera armónica, una opción ideal para quienes gustan de los ambientes dinámicos.

Imágenes vía: Mil ideas