Antes de que el calor nos sorprenda del todo y tengamos que recurrir a la clásica manguera para refrescarnos, les acercamos algunas fotografías de duchas para exteriores. Muchos se preguntarán -¿Duchas para exteriores?- Sí porque si no contamos con el espacio suficiente para instalar una piscina puede ser la solución para esos días de temperaturas agobiantes. Y si tenemos una pileta, puede complementarla perfectamente, por ejemplo para quitarnos el sudor antes de entrar al agua fresca haciendo que perdure limpia por más tiempo. Y agreguemos que además, decoran.

Podemos encontrar modelos de líneas elegantes, sofisticadas, clásicas, rústicas o modernas, la variedad es casi tan extensa como para duchas de interior. La mayoría son diseños fáciles de armar y que no requieren demasiada inversión.

La ducha para exteriores aún no es un accesorio que se utilice demasiado, pero sólo es una cuestión de tiempo… Es innegable que su uso es prácticamente, puro beneficio.

Fuente Imágenes: Real State, Charles Luck Perspective, This Old House

¿Necesitas ideas para redecorar tu hogar? Solicita ya mismo una consulta a domicilio con las Decoradoras del Staff de Decocasa. Completa el formulario online