Ya vimos que los años ´40 se distinguieron por la practicidad, los ´50 por la innovación de materiales y los ´60 por el color y las formas fuera de lo común. Seguimos conociendo un poco más:

Los ´70 estuvieron marcados por la variedad de formas y colores, pero no sólo en el mobiliario sino también en todos los complementos y accesorios del entorno. El estilo Pop se impone trayendo con él el plástico, el acero, la goma y los grandes estampados.

Durante la década de los ´80 hubo una “crisis” artística motivo por el cual se la llamó la época postmodernista.  Una época influenciada por diferentes estilos, mezcla de materiales, colores, formas. Todo fuera de lo común y unido dieron comienzo al movimientos kitsch.

Los años 90 obligaron a los diseñadores a buscar enfoques menos expresivos, racionalizando los recursos. El minimalismo dio su primer puntapié y se instaló en la gran mayoría de las casas.

La realidad es que de nuestros días es muy pronto para hablar. Debemos esperar unos diez años más…

Fuente Imágenes: Muebles, Contenporany, YLighting

¿Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.