Si tenemos que definir al estilo country, con una sola palabra basta: cálido. Es un estilo que recurre a materiales naturales y diseños tradicionales creando espacios realmente confortables. Para aquellos que quieran decorar algún ambiente bajo este concepto, les dejamos algunos tips muy útiles:

– Los colores que sí o sí deben estar son el beige, el amarillo, el celeste y el ocre.
– Sillas, mesas, pisos, techos, alacenas, modulares y otros muebles tienen que ser de madera, al natural o pintados de colores suaves. Para reforzar aún más el estilo, los detalles como herrajes o guardas pueden ser de hierro o piedra.

– Los estampados de los textiles son también muy importantes. Tejidos artesanales, flores, cuadros, puntillas y blondas son los que aportan el toque femenino y delicado al estilo.
– Por último, y no menos importante, acompañarlo con decoración acorde: canastas, cuadros con flores, cacerolas a la vista, platos en la pared y demás que coincidan con la atmósfera country.

Fuente Imágenes: E-Restores, Home Designing, Sipaco Production

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Noviembre por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa