Si todos son como yo, en algún lugar de sus casas deben tener una caja con recuerdos de su niñez amontonados y llenos de polvo. Probablemente entre ellos haya un par de trofeos. Entonces, para que ya no estén en una caja y puedan lucirse aprovechemos esta gran idea y hagamos con ellos un original perchero. Estos son los materiales que necesitamos:

Antes que nada debemos marcar en la parte de la madera que quedará contra la pared el lugar exacto donde irá cada figura dejando más o menos el mismo espacio entre medio de cada una. También debemos señalar la ubicación de los agujeros desde donde se sujetará. A los orificios donde irán los trofeos -siempre desde la parte de atrás- debemos fresarlos para que cuando coloquemos la arandela y la tuerca no sobresalgan de la madera.

Una vez que estén hechos, si es que es necesario, podemos darse una mano de lija y luego una capa de laca o barniz para proteger la madera y a su vez darle brillo.

Una vez que esté todo seco, podemos empezar a colocar los trofeos. Para fijarlos a la madera debemos pasar primero la arandela y luego apretarla con una tuerca. Lo atornillamos a la pared y damos por finalizada nuestro proyecto de hoy. Observen como queda:

Genial, ¿verdad?

Fuente Imágenes: Design Sponge

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Noviembre por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa