La década del cincuenta puede convertirse en una perfecta opción en el momento de armar el cumpleaños infantil de una niña. A la hora de decorar el lugar colores brillantes y llamativos, lazos, banderines, vasos altos, sorbetes y pompones se convierten en elementos infaltables.

Para elegir los colores de la celebración nada mejor que inclinarse por una combinación contrastante y llamativa como la del rojo y el turquesa. Si lo deseas también es una buena idea seleccionar un motivo para la fiesta como por ejemplo las guindas con las cuales se decoró parte de la comida como así también ciertos elementos como los gorros de cumpleaños o las sorpresas que se les dará a los niños cuando se retiren.

 

Para adornar la mesa, nada mejor que unos manteles individuales que respeten el código cromático de la fiesta. Los vasos altos y los sorbetes de colores ayudan en la ambientación en la que no pueden faltar ricos batidos y licuados para hacernos sentir tal como si estuviéramos en la década de los cincuenta!

Imágenes vía: Fiestas y cumples

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.