Si tienen un baño pequeño, será mejor que no se pierdan este post en el que les mostramos algunas alternativas que los ayudarán a sacar el mejor partido de estos espacios!

Esta alternativa es perfecta para los que tienen un espacio largo y angosto.  En este baño se colocaron las zonas de la ducha, del inodoro y de la pileta una al lado de la otra.  Para tener espacio de de apoyo se construyó un pequeño estante a lo largo de todas las paredes libres del baño.  El hecho de jugar con el blanco y el negro ayuda a sectorizar espacios mientras que el espejo colabora con la sensación de amplitud.

baño 1

Este baño ultra moderno hace buen uso de las paredes para guardar elementos a través de  estantes empotrados.  Por su parte, el placard con puertas de vidrio es otra de las claves para ganar espacio.

baño 2

En el caso de este baño se ha optado por la colocación de una ducha semicircular en una esquina lo cual ayuda a aprovechar el poco espacio.  Estantes empotrados sobre el inodoro y un mueble abierto para la pileta, el lavarropas y el cesto de la ropa sucia son otros trucos que ayudan a resolver este baño.

baño 3

Imágenes vía: DigsDigs