A poco más de una semana para la llegada de navidad, nada mejor que preparar nuestra mesa para que esté a la altura de las circunstancias!

Colores:  Si hay tonalidades que no pueden faltar cuando se trata de navidad, ésas son el verde y el rojo.  Otras opciones, también válidas son los colores brillantes como el dorado y el plateado.  Estos tonos pueden ser colocados en cualquier lugar desde manteles hasta vajilla paasando por toda los elementos decorativos que se te puedan ocurrir tales como el muérdago, otro clásico navideño.

Detalles:  Otros de los protagonistas de la noche son los detalles.  Velas, estrellas, árboles de navidad o figuras de papá noel, manzanas, bolas navideñas, etc. son de la partida.  Puedes colocarlos en forma de adornos o porqué no como elementos útiles y decorativos como los servilleteros.

Todo vale:  Recuerda que la decoración navideña no sólo se limita a la mesa.  Para que se trate de una deco más completa, adorna otros espacios de la habitación tales como techos o ventanas.  Puedes hacerlo con las típicas bolas de navidad, velas o guirnaldas.

Más info:  Victoria´s tabletops

En facebook: https://www.facebook.com/victoriastabletops