El blanco es un color que va bien con todo y la cocina no es la excepción. Entre sus muchas cualidades, el blanco ofrece luminosidad a los espacios. Veámos como esta idea se adapta a cocinas de estilos muy diferentes.

Empecemos por una cocina moderna. El blanco y el estilo minimalista, una forma decorativa súper moderna, se llevan a la perfección. Este tono ayuda a construir ambientes limpios y despojados, dos de las cualidades preferidas del minimalismo. La puerta vidriada se convierte en el complemento ideal de esta cocina ya que aporta una buena cantidad de luz que es reflejada por el blanco.

foto-cocina-moderna

Una cocina blanca ideal para los amantes del estilo romántico.  Se trata de una propuesta en la que se respira romanticismo sin agobio.  Los detalles: la abertura que da al jardín aporta un buen caudal de luz natural y las sillas verdes.

foto-cocina-romantica

Una propuesta llena de glamour.  En esta cocina blanca súper luminosa la lámpara dorada destaca y aporta un detalle súper sofisticado.

ProEXR File Description =Attributes= channels (chlist) compression (compression): Zip16 dataWindow (box2i): [0, 0, 4999, 3124] displayWindow (box2i): [0, 0, 4999, 3124] lineOrder (lineOrder): Increasing Y pixelAspectRatio (float): 1.000000 screenWindowCenter (v2f): [0.000000, 0.000000] screenWindowWidth (float): 1.000000 =Channels= A (half) B (half) G (half) R (half)

Una cocina con aires de campo también puede llevarse bien con el blanco.  De hecho este tono puede aportar elegancia sin perder la calidez propia del estilo.

foto-cocina-rustica

Terminamos con una cocina blanca en donde el color es el que destaca.  Para hacerlo no se necesita mucho ya que sobre un telón blanco un destello de verde resulta suficiente para sobresalir.

foto-cocina-color

Imágenes vía: El rincón de Sonia y Mi decoración casa